Ir al contenido principal

AMORES DE NIÑOS
Ella estaba ahí parada y muy hermosa como siempre, la recuerdo  como si fuese ayer con unos lindos ojos y una sonrisa que a mi aun me sigue enamorando, tan solo quería serle correspondido. Los dos estudiábamos en el mismo colegio pero yo nunca me atreví a decirle lo que sentía, me daba miedo a que me rechace.
Así que me decidí  a decirle todo lo que sentía y me acerque a ella en la hora de recreo, pues ella estaba con sus amigas y aun así estaba muy nervioso ,así que mejor le diría en la hora de salida. La espere en la hora de salida pues aún estaba muy nervioso de decirle y quise huir y es en ese momento en que ella sale y por lo nervioso que estaba me golpee  con un poste y ella viene a ayudarme, y pues ella termino acompañándome  a mi casa y fue en ese instante donde la pude conocer más.
Al día siguiente ella se me acerco y charlamos, así fue todos los días y a mí me agradaba mucho pasar tiempo con ella aunque ella aun supiera lo que verdaderamente sentía. Así se pasó días, meses, años siendo tan solo amigos. Tiempo después mis padres fallecieron y  tuvieron que llevarme al extranjero y me daba tristeza no volverla a ver.
Bueno pasaron 8 años desde que no la volví a ver, nuca supe lo que paso con ella, pues yo  me convertí en un empresario muy exitoso.
Tuve que dar entrevistas de trabajo y es ahí donde una chica se presentó y me quede en shock porque era idéntica a ella, pero no le pude decir nada, pero la contrate.
Al día siguiente se presentó y me la quede mirando y así pasaron los días  ella se volvió mi secretaria y me seguía preguntando si era correcta.
Mientras iba  a mi casa la vi borracha y muy triste y  baje de mi coche y la subí a mi auto y la lleve a su casa al parecer vivía sola la mire y aún así creía que era ella, en ese momento ella se despierta y me pregunto de que hacia yo ahí y le explique y  me fui.
Al día siguiente se pasó desapercibida y fui donde le grite de que hacía de esa manera a esas horas por que le podría pasar algo ,y tan solo me miro y me dijo  que era lo que me pasaba porque la gritaba y me disculpe y me  y me fui . Al salir de la oficina ella estaba parada con un muchacho discutiendo al parecer era su novio simplemente subí a mi coche y me fui, estuve pensando si llegue muy tarde.
Al llegar a mi casa me fui a un bar y vi a su novio con otra chica y como estaba tan ebrio lo golpee y ya no me acuerdo más. Desde ese día quise alejarme de ella, pero de repente ella mas se me acercaba y más  nos volvimos amigos. Tuve que salir de viaje por una conferencia de trabajo y decidí que ella iría conmigo y en ahí donde la conocí más y saben que si era ella la chica de mis sueños y de mi niñez
Fue ahí donde me dijo la verdad, ella también  sentía lo mismo por mi desde que éramos niños pero nunca tuvo el valor de decírmelo igual que yo y pues  ya pasaron 7 años, estoy casado y tengo 2 hermosos hijos y ella se convirtió en mi esposa  y ahora vivimos felices.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL BUEN TRATO Y LA FAMILIA

           ⇝PROMOVER EL BUEN TRATO EN LA              FAMILIA  👨‍👩‍👧‍👦 Por: Yhoselyn De la cruz Quispe 🌷 El buen trato, es una relación donde debe haber respeto y comprensión y de estas circunstancias hace que se cultive los buenos valores, es la base de una relación sólida.🤝 🍁 Un buen comportamiento supone una distinguida educación, unos buenos modales y saber tratar con respeto y tolerancia.   😊 Algunas prácticas convenientes para tener buenas relaciones: Se ha de hablar amablemente, pues no hay nada tan agradable como una frase alegre al saludar. Llama a las personas por su nombre y escúchalas con atención, dándoles el tiempo necesario para que hablen.  Sé agradable, amigable y cortés . Sé cordial. Interésate de verdad por las personas, simpatiza con ellas y trátalas con empatía. Ten consideración hacia los sentimientos de los demás Trata con sinceridad de que las personas se sientan importantes, de hecho lo son. Muestra respeto por las opiniones ajenas.

rios profundos

               MI   ARTICULO   DE  OPINIÓN     DE   LA OBRA                    RÍOS    PROFUNDOS                  En esta obra me pareció interesante por las distintos sucesos que pasan   en mi opinión es una obra que nos lleva conocer un   parte de la vida de José   maría Arguedas                     EL VIEJO : en esta parte del capítulo nos habla   de Ernesto   de un muchacho 14 años .Su padre un abogado   de provincia que juntos   adentran a cuzco dirigiéndose la hacienda de su tío que es un   poderoso terrateniente   malvado y ambicioso. Este le recibe fríamente sin ninguna atención    son llevados a un cuarto que parecía una cocina. El padre de Ernesto   decide   irse   al ver el trato del viejo                      El padre de Ernesto lo lleva conocer cuzco, sus   maravillosos   palacios y   los restos arqueológicos de antiguo imperio incaico, Ernesto queda asombrado y maravillado por las maravillas del antiguo imperio                 EL VIAJE : al   día siguiente   d
        El mundo de José maría Arguedas Su obra narrativa refleja, descriptivamente, las experiencias de su vida recogidas de la realidad del mundo andino, y está representada por las siguientes obras: Agua (1935), Yawar Fiesta (1941), Diamantes y pedernales (1954), Los ríos profundos (1958), El Sexto (1961), La agonía de Rasu Ñiti (1962), Todas las sangres (1964), El sueño del pongo (1965), El zorro de arriba y el zorro de abajo (publicado en 1971). José M.   Arguedas   en sus novelas nos relata de su vida de pequeño .En esta obra exalta   es el aprovechamiento que hacia   los blancos al quitarle a   tierras a los indios ya que ellos no sabían leer, estas personas los engañaban y los humillaban   de una manera muy cruel. José María Arguedas nos da a conocer en sus obras   la clasificación de clases y la discriminación hacia los indígenas   y sobre todo los prejuicios. Yawar fiestas (fiesta de sangre) consistía una celebración sobre un pueblito llamado puquio prácticamente era